Carrera de Obstetricia y Puericultura de la UFRO brindó cena de despedida a matrona que se acogió a retiro

El día viernes 12 de noviembre en el Centro de Eventos del Colegio Médico se realizó la despedida de la matrona Ximena Lagos Provoste, académica del Departamento de Obstetricia y Ginecología y de la Carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de La Frontera.

Después de 38 años de trabajo la Sra. Ximena Lagos se acogió a retiro voluntario en el pasado mes de septiembre y por ello se reunieron matronas docentes actuales y algunas ya retiradas junto a otras colegas que la acompañaron en esta cena de camaradería.
Sentadas: Elga Arroyo, Synthia Poblete, Carolina Urrutia, Ximena Lagos, Rossana Rojo, Evelina Albornoz, Raquel Montoya y Ana María Vásquez. De pie: Grettel Alvear, Ruth Prieto, Iris Caro, Tatiana Rodríguez, Patricia Chávez, Claudio Obando, Nancy Navarro, Bernardita Baeza, Maribel Muñoz, Ivonne Navarro, Ximena Ossa, María Hertha Arriagada, Carmen Hernández, Carolina Ramírez y Giselle Fetis.