Ceremonias de Titulación en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera

Las carreras de Enfermería, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura y Medicina realizarán sus respectivas ceremonias de titulación donde recibirán sus diplomas que les acredita como nuevos profesionales de las ciencias de la salud, 140 alumnos.

En esta semana, 140 alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera verán su sueño convertirse en realidad al recibir su título profesional en las ceremonias de titulación que se realizarán a partir de este jueves.
El jueves 3 de diciembre, desde las 19 horas, se realizará en el Gimnasio Olímpico Regional, la Ceremonia de Titulación de la Carrera de Enfermería, donde se recibirán 38 nuevos profesionales enfermeros/as.

Las ceremonias continuarán el viernes 4 a las 12 horas con la titulación de la Carrera de Nutrición y Dietética donde 34 nuevos nutricionistas recibirán su diploma. El mismo día, pero a las 19 horas y en el Auditorio de la Facultad de Medicina, se titularán 25 matronas/es que finalizarán la carrera de Obstetricia y Puericultura.

Para finalizar esta semana de titulaciones, el sábado 5 a las 12 horas se realizará en el Gimnasio Olímpico Regional la titulación de la Carrera de Medicina, donde 43 profesionales recibirán su diploma que les acredita como nuevos médico cirujanos de la Universidad de La Frontera.

Cabe destacar, que en cada carrera, la inserción laboral es altísima confirmando el posicionamiento y liderazgo de estos programas de pregrado de la Universidad de La Frontera, y del mismo modo, la alta demanda que cada año se ve reflejada en las miles de postulaciones de los estudiantes que rinden la PSU y que buscan ingresar a estas carreras del área de la salud.

Cada ceremonia se realizará con la presencia de autoridades universitarias de la Universidad de La Frontera y de su Facultad de Medicina, quienes junto a las familias de los titulados les acompañarán en este trascendental paso en la vida de un nuevo profesional de las ciencias de la salud.