Carrera de Obstetricia y Puericultura visualizó fortalezas y oportunidades educativas

El lunes 8 de enero se realizó la jornada anual de evaluación de la docencia de Obstetricia y Puericultura con la participación del equipo docente quienes se reunieron en dependencias institucionales.

Como todos los años, matronas docentes de los diferentes departamentos se reunieron para detectar las fortalezas y oportunidades de la acción educativa y plantear propuestas de mejoramiento y cambio en los diferentes módulos.

En esta jornada se presentaron los resultados preliminares de la autoevaluación de la carrera en relación al cumplimiento del perfil del titulado y logro de competencias profesionales, según la perspectiva de los estudiantes, titulados y empleadores, evaluación realizada por el equipo de Coordinación de Gestión Curricular y Evaluación de la Calidad de Vicerrectoría de Pregrado, liderado por Pablo Suazo.

Además, la Unidad Gerencial de Docencia de la Carrera presentó una Guía de Competencias Genéricas, la cual ha sido elaborada durante el 2017 con la asesoría de la Dirección Académica de Pregrado. Todo este trabajo se enmarca dentro del Proceso de Autoevaluación con fines de acreditación de la carrera de Obstetricia y Puericultura, según informaron las docentes.

  • Visto: 1203