Josefa Rocío Ramos Hidalgo

Grado académico

• Magister en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico, Universidad Academia Humanismo Cristiano (UAHC)
  • Diplomada en Innovación de la Docencia Universitaria en Ciencia de la Salud, Universidad de La Frontera (UFRO)
  • Diplomada© en Métodos Cualitativos para la Investigación Social, Universidad Diego Portales (UDP)

Área de Especialización

• Aproximaciones teóricas a la intervención social y comunitaria, enfoques y metodologías para el cambio. Procesos participativos de diagnóstico, planificación y ejecución participativa, promoción de la salud y estéticas de la participación.

Correo - Teléfono