Laura Carvallo Semler asume Dirección de Carrera de Enfermería

El día 02 de noviembre pasado la Enfermera y académica del Departamento de Enfermería Srta. Laura Carvallo Semler asumió la Dirección de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad, cargo que hasta ese día había recaído en la Dra. Sara Barrios Casas.

En relación a este nuevo desafío en su carrera como enfermera y docente, Laura refiere que “Tuve la oportunidad de incorporarme desde hace varios años como docente de nuestra carrera, con la tarea de apoyar en la formación de futuros profesionales. Hoy asumo la Dirección con mucho entusiasmo, con la intención de poner el mayor esfuerzo y responsabilidad en el trabajo a realizar, continuar con la línea que he heredado de la Dirección anterior, la intención de desafiarnos como equipo a continuar mejorando, y poder compartir con nuestros estudiantes el amor que siento por nuestra profesión y el cariño por la casa de estudios que me formó “

Agradecemos como Departamento la excelente gestión de la Dra. Barrios en estos 9 años en el cargo en los cuales la carrera ha mantenido un gran nivel tanto nacional como internacionalmente y deseamos el mayor de los éxitos a Laura en su gestión, comprometiendo el trabajo y apoyo de todos quienes conformamos el Departamento de Enfermería de la Universidad de La Frontera.

• **Visto: 114**

Directora: Laura Carvallo Semler