Perfil del Egresado

La Enfermera/o titulada/o de la Universidad de La Frontera, Licenciada/o en Enfermería, estará capacitada/o para desempeñar su rol en el cuidado del individuo, familia y comunidad en forma holística a través del ciclo vital, en las acciones de fomento, protección, recuperación, rehabilitación de la salud y cuidados paliativos a través de las funciones asistencial, administrativa, de educación e investigación, integrando y liderando un equipo multidisciplinario; asumiendo su labor con una actitud ética, crítica, creativa y humanista que permita el desarrollo de su profesión.

Cumplirá éstas funciones acorde a los cambios de los perfiles demográficos y epidemiológicos, en la organización y gestión de los servicios de salud, avances científicos tecnológicos, sociales y cambios del estado de salud de la población.

• **Visto: 766**

Directora: Laura Carvallo Semler