Sergio Muñoz Navarro

El Dr. Sergio Muñoz es Bioestadístico, Doctor en Bioestadística por la Universidad de Carolina del Norte de EEUU, Director del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. Ha sido co-investigador de proyectos de investigación multinacional relacionados a poblaciones vulnerables patrocinados por la OMS-NIH y otros patrocinados por la Red Mundial de Epidemiología Clínica. Participó en el diseño e implementación del programa de Magister de Epidemiología Clínica y coordinó el equipo de trabajo que permitió la creación del centro de excelencia CIGES de la Universidad de la Frontera. Ha sido presidente de la Red Latinoamericana de Epidemiología Clínica en tres periodos, correspondiéndole en uno de sus mandatos crear el Magister de Epidemiología Clínica en modalidad e-learning. Consultor de OPS en formación de recurso humano y de análisis. Cuenta con más de 80 publicaciones internacionales. Actualmente miembro directorio de la Sociedad Chilena de Epidemiología.