Día del Químico Farmacéutico

El día 1 de Diciembre, la carrera de Química y Farmacia, de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, celebró el Día del Químico Farmacéutico junto a todos los colegas del Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena, destacando el compromiso ético y profesional del Químico Farmacéutico como miembro del equipo de salud en la prevención de enfermedades asegurando el bienestar de la población a través de una atención farmacéutica oportuna y segura, respetando la diversidad y tradición sociocultural de las personas.

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807