Prácticas de estudios


La carrera de Química y Farmacia incluye en su Plan de estudios, la realización obligatoria de tres prácticas de estudios.

  • La Práctica de Estudios I, es una actividad en contexto real de carácter inicial que representa el primer acercamiento del estudiante al mundo profesional. Se ubica en el sexto nivel y deberá consistir en labores menores en un área del campo ocupacional del Químico Farmacéutico. Se podrá efectuar en farmacias, laboratorios u otros entornos de desempeño profesional del Químico Farmacéutico.

  • La Práctica de Estudios II, consiste en una práctica de laboratorio cuyo objetivo es aplicar los conocimientos y competencias adquiridas en las asignaturas de la carrera hasta el séptimo nivel. A través de esta actividad, los estudiantes deberán involucrarse en trabajos de mayor especialización y complejidad al interior de laboratorios del sector privado o público.

  • La Práctica de Estudios III, consiste en una práctica realizada en farmacia asistencial o privada cuyo objetivo es aplicar los conocimientos y competencias adquiridas en las asignaturas de la carrera hasta el noveno nivel. A través de esta actividad, los estudiantes deberán involucrarse en trabajos de mayor especialización y complejidad al interior de farmacias del sector privado o público.
  • Visto: 3979

Contacto

- Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Tel. (+56)45-2596807