QF. Gissela Molina, dicta charla a Estudiantes Química y Farmacia

QF. Gissela Molina, Presidenta de la Asociación chilena de Químico Farmacéuticos , dicta charla a Estudiantes de 1er año de Química y Farmacia

"El día Martes 6 de Septiembre del presente año, la Químico Farmacéutico Gissela Molina dictó la charla titulada "Asociación Chilena de Químico Farmacéuticos", en la cual se dio a conocer a los estudiantes de 1er año de la carrera de Química y Farmacia, la realidad actual de la profesión en nuestro país y cuales son las herramientas necesarias para cumplir el rol del Químico Farmacéutico en su amplitud para la comunidad, tanto en el ámbito privado como público.

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807