Estudiantes de Química y Farmacia visitan laboratorios de distintas empresas

Los estudiantes visitaron laboratorios del Servicio Médico Legal y de BIOREN, donde tuvieron vieron cómo trabajan los profesionales en estos dos ámbitos tan diversos.

En BIOREN, los estudiantes de primer y segundo año de la carrera, recibieron una charla sobre el equipamiento de este núcleo de trabajo para posteriormente realizar un recorrido por sus laboratorios.

Más información de del Núcleo Científico y Tecnológico en Biorecursos BIOREN-UFRO, se puede encontrar en su sitio web http://bioren.ufro.cl/

Del mismo modo, los estudiantes de segundo año de la carrera visitaron los laboratorios del Servicio Médico Legal de Temuco. Allí fueron recibidos por la Jefe de Laboratorio, Agne Caro, quien junto a sus colegas químico farmacéuticos dieron a conocer el trabajo que desarrollan en ámbitos de bioquímica criminalística, toxicología y alcoholemia.
“Es importante acercar a los estudiantes de pregrado a la investigación y a la vida laboral”, comentó la Directora de la Carrera de Química y Farmacia, Dra. Francisca Acevedo Canala-Echevarría, sobre las visitas de los estudiantes

2017 05 10 qyf 02

Contacto