Premio a Mejor Poster, recibido por la estudiante Paulina Oyarzún P.

La Srta. Paulina Oyarzún Pinto, estudiante de tercer año de la carrera recibió el premio al mejor poster en el XVIII Congreso de estudiantes de Química y Farmacia, realizado en la cuidad de Iquique desde el 01 al 03 de agosto.

Su trabajo se titula “Determinación de los perfiles y concentraciones de los compuestos fenólicos y actividad antioxidante en frutos de Gaultheria mucronata del sur de Chile”, el cual corresponde a un proyecto de investigación realizado en conjunto con la Dra. María Antonieta Ruiz Muñoz, académica del Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales.

La Directora de la carrera de Química y Farmacia felicita a Srta. Oyarzún por este tan importante logro. Este premio es el resultado del gran esfuerzo de Paulina en su inserción temprana a la investigación, en forma paralela a sus compromisos académicos.

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807