Premio de excelencia académica es entregado a la estudiante Angela Hernández

La estudiante de segundo año de la carrera Srta. Angela Hernández recibió un merecido reconocimiento en la ceremonia 2021 del Premio Excelencia Académica.

El evento organizado por la UFRO a través la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) y de la División de Bienestar Estudiantil, se desarrolló de forma remota, donde se dieron cita diversas autoridades universitarias encabezadas por el rector Eduardo Hebel Weiss.

Angela recibió el reconocimiento que la identifica como merecedora de la máxima distinción académica por haber obtenido el mejor promedio de la carrera, junto con representar el espíritu y valores de nuestra institución.

¡Muchas felicitaciones Angela !

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807