Caterina Cadena, 1ª interna de la carrera de Química y Farmacia en el Programa Internado Rural Interdisciplinario

Dentro del marco del programa PIRI de nuestra Universidad, el Municipio de Collipulli ha recibido a nuestra estudiante de sexto año de la carrera de Química y Farmacia, Caterina Cadena, para integrarse a los equipos de trabajo comunitario interdisciplinario en salud, por un periodo de 4 meses.

El programa PIRI reúne internos de diferentes carreras de la salud de nuestra casa de estudios a fin de realizar su práctica profesional controlada como parte de un equipo interdisciplinario prestando atención en comunas con una realidad geográfica social y cultural distinta, donde los problemas de salud son abordados por los estudiantes con un sentido social brindando una contribución al bienestar de nuestras comunidades, con atención y educación en salud.

Caterina Cadena es la 1ª estudiante de la carrera de Química y Farmacia que se incorpora dentro de este trabajo comunitario articulado por el PIRI, y sin duda su trabajo en el área farmacéutica será un gran aporte para la comuna de Collipulli.

¡ Le deseamos mucho éxito !

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807