Génesis Guzmán y Javiera Bustamante, nuestras estudiantes de 6to año, realizan su actividad de titulación en el Laboratorio Cosmético Avellina

Las estudiantes de 6to año, Génesis Guzmán y Javiera Bustamante están realizando su práctica profesional controlada en las dependencias del Laboratorio Cosmético Avellina, ubicado en la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía.

El Laboratorio Cosmético Avellina es una empresa familia que comenzó el año 1998 trabajando con pequeños agricultores de las regiones del sur de Chile, diseñando y construyendo su propia línea de producción de aceite de Gevuina avellana. Corresponde al único laboratorio de producción cosmética fuera de la Región Metropolitana. Su producción se centra principalmente en la elaboración de productos de la línea cosmética para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo, y del cabello, en base a productos naturales. El laboratorio cuenta con la infraestructura necesaria y personal altamente calificado para el desarrollo productivo.

El trabajo de Génesis tiene relación con los procesos de producción y control de calidad de estabilidad para la forma cosmética de una crema reparadora de manos, mientras que Javiera se enfoca en las Buenas Prácticas de Manufactura de los procesos de fabricación del Laboratorio.

¡Les deseamos mucho éxito en esta última etapa de su formación profesional!

2021 06 18 laboratorio 2 2021 06 18 laboratorio 3

Contacto