Estudiante de 5to año adjudica el 2do lugar en Ier Simposio de Ciencias en Pregrado por su trabajo de investigación

El pasado 25 de agosto, el estudiante de la carrera Lucas Musante, fue reconocido y premiado con un 2do lugar por su participación en el Ier Simposio de Ciencias en Pregrado en la disciplina científica Ingeniería de tejidos.

El destacado estudiante participó con una ponencia oral titulada “Desarrollo de una membrana electrohilada de policaprolactona-quercetina para el potencial tratamiento de la periimplantitis”, producto de su trabajo durante la práctica de estudios II bajo la supervisión de Dra. Claudia Sanhueza.

Este trabajo de investigación se enmarca dentro de los proyectos FONDEF Idea ID20I10279 y DIUFRO DIM20-0002, y se realizó en los laboratorios de la carrera de Química y Farmacia.

Este resultado es fruto del esfuerzo y compromiso de Lucas hacia el desarrollo de las ciencias farmacéuticas en nuestra carrera.

Felicitamos a Lucas por este importante reconocimiento.

2021 08 31 Lucas Musante

Contacto