QF. Carla Gutiérrez Saldivia se intregra a la carrera de Química y Farmacia como docente y coordinadora de práctica

El día 01 de septiembre se integra al equipo docente de la carrera la profesional Química Farmacéutica Carla Gutiérrez asumiendo el cargo de coordinadora de prácticas. Profesora Gutiérrez fortalecerá además las áreas de farmacovigilancia y de atención primaria en salud en el plan de estudios de la carrera.

Prof. Gutiérrez egresó de la Universidad Austral de Chile, continuando con estudios de Magister en Ciencias Farmacéuticas, Mención Asistencial en la Universidad de Chile. Además posee un Diplomado en Docencia en Educación Superior y un Diplomado en Farmacología Clínica, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene experiencia laboral en CESFAM, Clínica y Farmacia privada.

¡Le damos la más cordial bienvenida a la Profesora Carla Gutiérrez !

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807