Estudiantes de Química y Farmacia entregaron información a la comunidad en la Carpa Farmacéutica

Luego de 2 años de ausencia, se pudo realizar este miércoles 1 de diciembre la IV versión de la Carpa Farmacéutica en la plaza del Hospital de la ciudad de Temuco, la cual registró la activa participación de estudiantes de la carrera de Química y Farmacia.

En el marco del Día del Químico Farmacéutico se montó la carpa farmacéutica que tuvo como objetivo promocionar la interacción entre los profesionales Químico farmacéuticos del Colegio Profesional y los estudiantes, y la comunidad.

2021 12 02 carpa 2

Contacto