Felicitamos a Sebastián Valencia, alumno de Química y Farmacia

Felicitamos a nuestro estudiante de 4to año de la carrera, Sebastián Valencia quien adjudicó un Proyecto de Investigación Científica para Estudiantes de Pregrado, bajo la supervisión de Dra. María Antonieta Ruiz. El proyecto se titula “Determinación de ácido ascórbico y perfiles de ácidos orgánicos y su respectiva actividad antioxidante en frutos de rosa mosqueta obtenidos de diferentes localidades”.

Por otro lado, Sebastián presentará los resultados de su trabajo en el XI Congreso Argentino de Química Analítica, el 01 de diciembre en modalidad de Poster.

Muy buen trabajo, Sebastian !

2021 12 02 sebastian 2

Contacto