''Camila Mercado, estudiante de 6to año realiza su actividad de titulación en la empresa Flamamed''

Camila Mercado es la primera estudiante de la Universidad de la Frontera que está realizando su práctica profesional controlada en el área de marketing farmacéutico. Actualmente se encuentra desarrollando su proyecto en la empresa de Flamamed en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Flamamed es una empresa líder e innovadora en la búsqueda a nivel mundial de productos y equipos médicos antienvejecimiento para su comercialización en el área estética de nuestro país. Su foco está en poner a disposición de los profesionales de la salud, productos antienvejecimiento de la más alta calidad y tecnología a fin de brindar a sus clientes la mejor atención y satisfacer sus necesidades.

2022 04 14 qyf1

El trabajo de Camila se enfoca en generar un plan de marketing y comercialización para un esquema de tratamiento complementario enfocado en la laxitud corporal: Profhilo Body y Bquad Imperium. Para ello, una de las actividades claves que se encuentra realizando actualmente Camila, es un llamado a los profesionales de la salud (médicos estéticos y enfermeras) identificados en el segmento de mercado, a realizar una encuesta que permita comprender su comportamiento online y objetivos en los tratamientos corporales no invasivos a fin de desarrollar una planificada estrategia digital en el corto plazo por parte de la empresa.

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807