El póster del profesor Mario Aranda fue galardonado por el comité científico del "25th International Symposium for High-Performance Thin-Layer Chromatography"

El póster del Dr. Mario Aranda, titulado "A new method for cyclooxygenase enzymes inhibitors detection by effect-directed analysis coupled to planar chromatography-bioassay-mass spectrometry”, fue galardonado por el comité científico del "25th International Symposium for High-Performance Thin-Layer Chromatography" con el premio “Dr. Rudolf Kaiser” al mejor póster del congreso, el cual se llevó a cabo del 28 de junio al 1 de julio de 2022 en Ljubljana, Slovenia.

El trabajo colaborativo para la creación del póster se realizó en los laboratorios de la Facultad de Química y de Farmacia UC y de la Universidad de Concepción, por la estudiante Srta. Paulina Oyarzun, ex-tesista de pregrado de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad de la Frontera, Temuco. La tesis fue dirigida por el profesor Aranda y co-dirigida por la Dra. Karem Henriquez de la Universidad de Concepción.

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807