Pamela Serón Silva

pamela seron

• Kinesióloga, Universidad de La Frontera.
  • Doctora en Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Magíster en Epidemiología Clínica. Universidad de La Frontera.
  • Miembro del comité académico del Programa de Magíster en Epidemiología Clínica versión e-learning. CIGES, Universidad de La Frontera.
  • Coordinadora del Diplomado en Investigación Clínica. CIGES, Universidad de La Frontera.
  • Coordinadora del Centro Colaborador Cochrane de la Universidad de La Frontera.
  • Área(s) de desempeño: Kinesiterapia del sistema cardiorrespiratorio, Investigación en Rehabilitación cardiovascular y respiratoria y en factores de riesgo cardiovascular,

Carrera

Mg. Juan Carlos Voguel Álvarez